miércoles, noviembre 22, 2006

We Wii play

Bueno, la cosa está así:

Ayer fuimos a comprar la Wii. También compramos un segundo Wii-mote, el juego The legend of Zelda: Twilight Princess, y un router inalámbrico para poder conectarla a Internet. Completamente equipados. Esperábamos llegar a casa a probarla y ver el nuevo capítulo de la leyenda de zelda... Pero no nos esperábamos la diferencia que iba a hacer el control nuevo.

Mi hija tiene 7 ahora. Desde los 3 e incluso antes que ha intentado incursionar en algunos de los juegos que tenemos, y recién el año pasado se entusiasmó bastante con uno que se jugaba sólo poniéndose frente a la webcam de la PS2. Nunca fue fan de los joysticks, que la cansaban rápidamente... Ayer, apenas conectando la consola ella tomó uno de los controles, se lo afirmó a la muñeca, escogió un juego y estuvo jugando por horas. Horas. Nunca antes había visto que un control no la aburriera! Y para colmo, estuvo jugando juegos de deportes, que en general son odiados por la familia completa. Eso es el wii-mote. Una sorpresa.

2 comentarios:

vrzelda dijo...

Es cierto que nosotros estamos muy entusiasmados con el wiimote, viendo los rumores en inet sobre su falta de precision me pregunto como lo jugaron?
Hasta vi un articulo sobre los bugs del wiimote en el metroid 3 pero ni siquiera sale a la venta!, es una campaña para desprestigiar a nintendo de la peor manera. SI dijeron que se iban a demorar mas en el metroid 3 era para calibrarlo mejor con el wiimote, que ridiculez ver algunos articulos en inet.
Yo feliz :D wiiii

tecladista dijo...

Si bueno... ya sabes, si no puedes hacer un producto mejor... echale mierda al de la competencia que salió antes y funciona! --- El lema de los usuarios de Xbox y PS...

Sobre los rumores de que el control de la PS3 es tipo wiimote, falso. Tiene un sensor de inclinación solamente y no es muy preciso por lo que dicen por acá.

De nuevo, Nintendo pudo más a menos precio.