jueves, octubre 26, 2006

Chaqueteros

Volviendo a lo de la confianza, me vino a la mente también el típico comentario del músico chileno cuando otro triunfa: que si se puso de rodillas (sí, es algo sexual), o si era amigo/a de alguien, o si es que anduvo rogándole a todo el mundo... En fin, la cosa es que la mayor parte de los músicos en chile no ve bien que a otro le resulte su proyecto. Es tan fácil ir a ver cualquier foro en el que participen músicos y notar que el 80% de los posts son para echarle mierda a otros. Que son malos, que no se explican como sacaron el disco, que ellos son mejores, que hacen música gay y tantas otras cosas... Es, por decirlo de una manera más o menos light, patético. Si a alguien le va bien, eso debería darles esperanzas a los otros, no esa clase de envidia!

Últimamente, he visto que este no es un mal exclusivo de músicos: lo he visto en dibujantes, en diseñadores, en... en todos lados. Uno esperaría que un animal que nace tan desnudo y desvalido pudiera sentirse bien en un medio en que la comunidad progresa, pero al parecer estamos mal diseñados.

1 comentario:

vrzelda dijo...

Es terrible lo del musico chileno, el otro dia que este amigo nuestro me conto esto que le paso con un conocido, me parecio tan dimension desconocida. Por un lado te pelan y en frente te alaban, que asco!