viernes, abril 21, 2006

Técnicos que no conocen lo que están instalando?

No voy a decir qué compañía de cable tengo, pero me había llegado un correo indicándome que me iban a contactar para cambiarme el decodificador de la señal de cable por uno más moderno, con radio, microondas, posavasos y espejo :D

Lo único que me procupa al respecto, es que el tipo que instaló dejó la [pon aquí tu insulto favorito]. No sé cómo conectó la salida del decodificador al receiver (risaiber, como dijo él cuando llamó a la base para decir que el decodificador no funcionaba con el aparato...), así que dejó hecha una conexión completamente chanta, via coaxial al TV-set para poder irse.

Claro, apenas vi eso, desconecto el coaxial, conecto el plug amarillo en el conector amarillo, el blanco en el blanco y el rojo en el rojo, pongo la TV en modo AV, y selecciono "Cable/DBS" en el receiver: Y veo TV.

Realmente, no entiendo qué hizo mal el técnico... da que pensar.

2 comentarios:

vrzelda dijo...

jajajajajajajaja, pon tu insulto favorito aqui jaja.

Mira, el tipo no tenia idea de nada, que queris, si nunca habia visto un resaiber, que xuxa, como quieren que uno maneje la tele si tiene mas de 3 consolas instaladas sin contar dvd y otros cositos.

tecladista dijo...

quizás el tipo se quedó impresionado de los cositos que había conectados al TV-set?