miércoles, agosto 02, 2006

Vecinos Extraterrestes

Sí, eso quise decir: "Vecinos Estraterrestres". Nosotros tenemos unos, los de abajo. Son bien extraños.

Ok, ¿Cómo llego a la conclusión de que son extraterrestres y no, por ejemplo, tailandeses ni esquimales? Ellos, en verano, con 34ºC permanentes, sin viento, mantienen ventanas abiertas y no tienen un sistema de ventilación (de acuerdo a lo que ellos mismos nos dijeron). Cuando hace calor pero un poco de brisa, de inmediato cierran las ventanas. Por alguna diferencia extraña entre sus aparatos auditivos y los nuestros, no son capaces de darle volumen a su TV-set mientras ven algún programa. Cosa rara: Ven las noticias!!!! Si eso no basta para determinar su origen extraterrestre... Bueno, ya dicho lo de su comportamiento en verano, vemoa el comportamiento en invierno: Ventanas abiertas permanentemente. No sólo no usan calefacción, sino que además debido al frío permanente al interior de su departamento nos hacen gastar más a nosotros en calefacción debido a la caída de temperatura entre nuestro aire y nuestro piso (su techo). ¿Que no es raro abrir las ventanas? ¡Claro! Abrirlas no es raro, a menos que afuera haya 0ºC o de todos modos menos de 10ºC. Aún ante el peor de los olores "normales" bastaría con mantenerlas abiertas por un rato... ¿pero 24 horas, 7 días a la semana? -- No. Definitivamente son extraterrestres.

Una vez, en la noche, y mientras (sí, lo verifiqué) ellos tenían sus ventanas abiertas completamente (¡todas!), notamos un fuerte olor, parecido al de la marihuana. El olor era tan fuerte que bajamos a hablar con el conserje, a ver si sabía de dónde venía. Obviamente, ya que ellos se ven relativamente normales (entiéndase normales por "ella no ha tenido sexo satisfactorio nunca, probablemente ni siquiera insatisfactorio; él, cree que sexo es que ella lo abuse verbalmente, no sabe de la parte física"). Bueno, decía que se ven relativamente normales, y no dan señas de consumir drogas ni de fumar..., claro, salvo por las ventanas abiertas permanentemente, pero, ¿quién podría imaginar que eso significa que fumen marihuana ahí? Me parecería una exageración.... A lo que iba, se ven relativamente normales así que la única deducción razonable es que ese día sacaron a uno "de los suyos" de un capullo y que el líquido (¿amniótico?) al interior del capullo olía similar a la marihuana.

No puedo dejar pasar la primera razón por la que comencé a pensar que eran extraterrestes: Desde que llegamos al edificio en el que vivimos, ellos se han dedicado a hacernos la vida imposible reclamándole al conserje por supuestos "ruidos molestos"... Incluso llegaron a llamar a carabineros, una vez, los que, constataron que no había tales ruidos molestos... Claro, no quisimos hacerles un problema legal en ese momento porque no queríamos enterarnos de lo que pasaba en su departamento con las ventanas permanentemente abiertss... quizás se habría abierto algun capullo antes de tiempo y habríamos llegado a ver a uno de ellos sin su facade con forma humana!!!! -- Cuando digo ruidos molestos, es que de pronto, mientras desayunamos han llamado para reclamar que estamos moviendo muebles, o mientras vemos TV (ninguno de nosotros es sordo/a) han llamado para decir que tenemos la música muy fuerte, y cosas así. La verdad, no consigo imaginarme qué tan distinto es su sistema auditivo que escuchan tan fuerte algo que en su departemanto no debe pasar de los 10-12dBA en el peor de los casos, pero tienen que gritarse entre ellos permanentemente (sí, no se hablas... se gritan, y se azotan contra las paredes, y golpean el techo a veces sin mediar motivo alguno)

Con todo esto, y considerando que no creo que sean adictos a la marihuana ni a la cocaína, sólo me queda deducir que son extreterrestres. Sólo espero que al ver la vida en la tierra a través de los sentidos de ellos decidan que no es un buen planeta para invadir.

1 comentario:

vrzelda dijo...

jajaja, no se si sean extraterrestres, aca en la tierra tenemos de todoXD.

Espero que si sigan webeando, ya no hay que pescar, queda solo reirse :D