martes, abril 04, 2006

Superhéroes de Oficina: Llorón-man

Llorón-man sólo sabe hacerse entender llorando: Si no lo saludan en la mañana, va a llorarle al jefe. Si le cuestionan cualquier cosa... va a llorarle al jefe. Si algo no es como él/ella creía,... va a llorarle al jefe y trata de desdecirse como sea si había hecho alguna afirmación basada en sus creencias erradas.

Es muy común que Llorón-man, tenga una doble vida de superhéroe como Conjetura-man, y cuando esto ocurre, la situación alrededor de su trabajo puede tornarse terriblemente compleja: Primero, intentará solucionar cualquier problema que se le plantee en base a conjeturas, y luego, al demostrarse erradas asumirá su papel como Llorón-man para poder evadir la responsabilidad de la manera lo más inocua posible para si mismo/a.

Llorón-man, en cualquier escenario en que se encuentre rodeado de gente que le cuestiona, intentará por todos los medios de redirigir la responsabilidad hacia quien le cuestiona, hasta el punto de culparle o pretender culparle de sentirse mal debido a que se ha creado un ambiente particularmente incómodo para él/ella en el trabajo.

1 comentario:

vrzelda dijo...

pucha lloron man hay miles, es el tipico chileno que no puede hacerse responsable de nada en su trabajo para lo cual tiene que culpar a otros y si es culpado te hace sentir incomodo, es la victima.